undefined

“Quiero hacer más grande, si cabe, al Athletic”

“Quiero hacer más grande, si cabe, al Athletic”

Williams destaca que tenía que devolver al club “el esfuerzo” que ha hecho por él

Iñaki Williams está radiante por el nuevo acuerdo y ha hecho sus primeras declaraciones a la web del Athletic Club: “Tengo mucha felicidad. Es un orgullo para mí seguir ligado a este grandísimo club que me lo ha dado todo. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar. Estoy muy feliz en Bilbao, soy muy feliz en el Athletic y solo me queda demostrarlo con trabajo, con esfuerzo y sobre todo intentando ayudar al equipo con goles”.

“El Athletic siempre ha apostado por mí, me lo ha dado todo, siento que es mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento. Obviamente solo podía hacer esta renovación oficial devolviéndole al club ese esfuerzo que ha hecho por mí”, ha argumentado.

El delantero se acuerdo de lo bueno y malo: “Gracias por apoyarme. Sobre todo por estar siempre conmigo en los malos momentos. Es un día para disfrutar para ser feliz y ojalá puedan llegar grandísimas cosas porque lo que quiero es hacer más grande, si cabe, al Athletic”.

“Como veis, esta es mi casa, y todo lo que quiero lo tengo aquí. Estoy muy orgulloso de formar parte del Athletic, de esta gran familia. Como dijo ‘Adu’, somos una gran cuadrilla”, ha rematado.