undefined

Koldo Aguirre y el Athletic Femenino, homenajeados ante el Barça

Koldo Aguirre y el Athletic Femenino, homenajeados ante el Barça

Minuto de silencio y brazaletes negros en honor del mito rojiblanco y reconocimiento en el descanso para las chicas por su triunfo en el Carranza

El estreno de LaLiga Santander 2019-20 en San Mamés ante el FC Barcelona, vigente campeón de la competición, tendrá momentos destacados al margen del plano meramente deportivo. En un día tan señalado, el Athletic Club reconocerá la figura de uno de los grandes mitos de su historia, Koldo Aguirre. Los futbolistas del equipo zurigorri portarán brazaletes negros en recuerdo del jugador, entrenador y embajador rojiblanco, por cuya memoria se guardará un minuto de silencio justo antes del inicio del partido. Su viuda e hijas presenciarán el partido en el palco de honor.

Por su parte, el equipo femenino recibirá un más que merecido reconocimiento por su reciente histórico triunfo en el 65º Trofeo Carranza. Las leonas saldrán al centro del campo con la enorme copa en el descanso para recibir la ovación de San Mamés por su victoria en la primera edición del torneo estival con participación de equipos femeninos.