undefined

Getafe FC-Athletic Club: Retirada de entradas

Getafe FC-Athletic Club: Retirada de entradas

Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido

Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Getafe FC, todas las personas apuntadas podrán adquirir su entrada, presentando los carnets de socia o socio originales y rellenando el formulario que abajo se adjunta dando los datos del nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas.

Tanto los socios como el público en general podrán retirar las localidades en las taquillas de San Mamés el miércoles, 21 de agosto, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas. 

Se pondrá a la venta para el público en general una remesa de cerca de 350 entradas. El precio de las localidades es de 40 euros.

Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.