undefined

El Athletic recordó en Begoña a sus fallecidos

El Athletic recordó en Begoña a sus fallecidos

Los primeros equipos del club han acudido a la tradicional misa en memoria de los athleticzales fallecidos el último año

Una representación de la totalidad de estamentos del Club se ha acercado como cada año por estas fechas a la Basílica de Begoña para realizar la tradicional ofrenda a la Amatxu y recordar a los socios fallecidos durante este año. El presidente Aitor Elizegi y los capitanes de los dos primeros equipos, Iker Muniain y Ainhoa Tirapu, han ejercido de representantes de la entidad para llevar a cabo dicha ofrenda y pronunciar los discursos acompañados del Párroco de la Basílica, José Luis Atxotegi.

Muniain y Tirapu han depositado en el altar un balón, una camiseta rojiblanca y el trofeo de Liga conquistado por el equipo femenino en 2016. Por su parte, Aitor Elizegi ha realizado una promesa basada en el “compromiso, la lealtad y mucho trabajo para intentar volver con algún trofeo”, y ha pedido a la Virgen “salud tanto para la plantilla como para todos los que conforman la plantilla del Athletic Club”. En su mención a los socios que nos han dejado este año, Elizegi ha tenido un recuerdo especial para Koldo Aguirre, fallecido el pasado mes de julio.