undefined

Los equipos Juveniles y Cadete A, de torneos

Los equipos Juveniles y Cadete A, de torneos

El Juvenil A juega en Portugalete; el B se desplaza a Andalucía y el Cadete A disputa la Mozorov Cup en San Petersburgo

El Juvenil B del Athletic Club disputa a partir de hoy en Almería el VII Torneo de Feria de Fútbol Juvenil  – I Memorial Juan Oncala. En esta competición, organizada por La Cañada Atlético, también toman parte, además del club local, el Atlético de Madrid y la UD Almería. El Juvenil zurigorri de Liga Nacional, entrenado por Jon Solaun, disputará su primer enfrentamiento hoy miércoles a partir de las 21.30 horas ante la UCD La Cañada Atlético. Previamente, a las 19.30 horas, dirimirán su paso a la final el Atlético de Madrid y la UD Almería. El jueves a la misma hora se celebrará el choque por el tercer y cuarto puesto y a las 21.30 horas, la gran final.

El Juvenil A participa en la XXXI edición del Torneo Noble Villa de Portugalete, que se celebra del jueves al domingo, junto a la Selección Juvenil de Portugalete, Real Racing Club, SD Eibar, Deportivo Alavés y FC Barcelona. El equipo dirigido por Imanol de la Sota se enfrentará el viernes a las 11.30 horas a la Selección Juvenil de Portugalete y el sábado a la misma hora al Racing de Santander. La final tendrá lugar el domingo en el Campo de la Florida a las 11.30 horas.

Por su parte, el Cadete A de Ander Alaña ha viajado a San Petersburgo para disputar la 14ª edición de la Morozov Cup. Los rojiblancos repiten participación este año tras llegar a la final de la anterior edición, en la que cayeron ante el Benfica. El Athletic Club está encuadrado en el Grupo A junto a Zenit, Juventus y Olympiacos. El Grupo B lo conforman Benfica, CSKA Moscow, Austria de Viena y Red Bull Leipzig. Los rojiblancos se enfrentarán el jueves a las 17.00 horas al Olympiacos; el viernes a las 12.30 horas, a la Juventus y a partir de las 18.00 horas, al Zenit. La final se celebrará el domingo a las 14.30 horas.