undefined

Recepción a la Diputación Foral de Bizkaia

Recepción a la Diputación Foral de Bizkaia

Tras el paso del Ayuntamiento de Bilbao y del Gobierno Vasco, hoy le ha llegado el turno a la Diputación Foral de Bizkaia, la tercera gran institución política

La misma estampa de unidad y trabajo en equipo de las anteriores recepciones se ha repetido en el atrio del palacete, con el presidente del Club, Aitor Elizegi, y el Diputado General, Unai Rementeria, cerrando un círculo en el que les acompañaban los directivos Jon Ander De las Fuentes, Fernando San José, Jorge Gómez, Itziar Villamandos, Goyo Arbizu y Tomás Ondarra, así como, entre otros diputados bizkainos, Ibone Bengoetxea, Elena Unzueta, Teresa Laespada, Sergio Murillo, Jose Mª Iruarrizaga y Lorea Bilbao. Tampoco han faltado a la cita los embajadores del Club, Iribar y Argoitia.

Aitor Elizegi ha agradecido la presencia de la Diputación y ha resaltado “la importancia que toda Bizkaia tiene para el Club y el deseo de estar a la altura de esa importancia, manteniendo los compromisos sociales también marcados por la Diputación, en igualdad, en creatividad… Mensajes que habéis puesto en boca de todos los bizkainos”.

En su intervención, el Diputado General Unai Rementeria ha reconocido “sentirse como en casa” y, ahondando en el mensaje de unidad compartido por las instituciones y el Club, ha añadido: “Hay complicidad que entendemos cuando os vemos. Nos sentimos muy a gusto con este Athletic”.