undefined

Ibai: “Estoy recuperado y con muchas ganas”

Ibai: “Estoy recuperado y con muchas ganas”

El de Santutxu, ya sin molestias en su gemelo, destaca su ilusión para poder aportar al equipo en el choque del sábado en Getafe

Ibai Gómez ha comparecido en la sala de prensa de Lezama tras el entrenamiento -penúltimo antes del partido- que a puerta cerrada ha realizado el Athletic Club a dos días de su cita contra el Getafe CF en la segunda jornada de LaLiga.

El extremo rojiblanco ha manifestado encontrarse “disponible para el mister y con muchas ganas de participar y aportar el sábado”. Ibai ha explicado así el problema que le alejó del estreno liguero ante el Barça: “Sufrí un golpe fuerte en el gemelo antes de Londres, y se me quedó un hematoma que me hizo estar mal unos días. En otras situaciones quizá habría arriesgado más para estar, pero la experiencia te dice que es mejor perder una semana porque ahora quedan 37 por delante”.

El rojiblanco ha analizado el partido que le espera al Athletic en el Coliseum Alfonso Pérez: “Lo tenemos muy claro y lo aprendimos el año pasado: tenemos que ir a hacer lo que sabemos y hacerlo al máximo porque si no, no nos dará para ganar. Hay que hacer las cosas a la perfección para poder conseguir los puntos. Sabemos qué rival vamos a tener enfrente, que van a presionarnos arriba y no nos va a dejar meter el balón por dentro… Son muy agresivos y además peligrosos a balón parado. Seguramente, será un partido cerrado, de pocos goles”.

En el plano personal, Ibai, que ha resaltado “la ilusión que transmite el equipo en cada entrenamiento”, ha expresado sus sensaciones: “Mi objetivo es estar cada día en el once inicial, para eso trabajo. Pero si no juego, aportaré lo máximo para el grupo. Sabemos que hay mucha competencia en cada puesto y eso es buenísimo para el equipo”.