undefined

Vuelve la obra de teatro “Yo soy Pichichi”

Vuelve la obra de teatro “Yo soy Pichichi”

El presidente y varios directivos del Athletic Club acudieron al estreno de la obra protagonizada por el ex cachorro Lander Otaola

La obra dirigida por Patxo Tellería, “Yo soy Pichichi”, repite en Aste Nagusia tras el éxito del pasado año y varios miembros de la junta directiva del club quisieron apoyar al protagonista, y ex cachorro, Lander Otaola, en el día de su estreno. El presidente, Aitor Elizegi, estuvo acompañado por María Tato, Itziar Villamandos y Jorge Gómez.

En la función se cuenta a modo de tragicomedia la historia de Rafael Moreno Aranzadi “Pichichi”, jugador del Athletic Club (1911-1921), uno de los grandes futbolistas de la historia zurigorri y uno de los personajes más mediáticos de principios del Siglo XX.

La obra se podrá ver en el Pabellón 6 (Ribera de Deusto Kalea 47) hasta el domingo 25 y la próxima semana, del jueves 29 al domingo 1 de septiembre, siempre en horario de 21.00 horas.

El protagonista Lander Otaola fue jugador del Athletic Club en categorías inferiores llegando a ser subcampeón de España con la selección vasca.