undefined

Garitano: “Es uno de los partidos más difíciles del año”

Garitano: “Es uno de los partidos más difíciles del año”

El técnico del Athletic Club resalta el nivel del Getafe CF, rival zurigorri, pero confía en las opciones de los suyos

A poco más de 24 horas del partido que enfrentará en el Coliseum Alfonso Pérez a Getafe y Athletic Club, el técnico rojiblanco, Gaizka Garitano, ha comparecido en la sala de prensa de Lezama en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 2 de LaLiga Santander.

Garitano ha resaltado el gran nivel de su oponente, quinto clasificado en la última Liga: “Es uno de los campos más difíciles para sacar algo. El año pasado estuvieron casi toda la Liga en posición de Champions. Es un magnífico equipo, hacen muchas cosas bien, son muy complicados de superar. Tienen gente de calidad, atacan muchísimo y te exigen al máximo. Sabemos que nos espera uno de los partidos más difíciles del año y que tenemos que hacerlo muy bien en  Getafe”.

El técnico rojiblanco confía, sin embargo, en las opciones de los suyos: “Nosotros también somos un equipo fuerte que defiende bien y presiona arriba. Tenemos un estilo propio y sabemos que hay que ir arriba a marcar gol. Intentar no cometer errores y proponer ofensivamente, porque ellos no nos van a dar ninguna facilidad”.