undefined

Te ayudamos con Athleticket

Te ayudamos con Athleticket

En el derbi contra la Real habrá un puesto de información en San Mamés para resolver cualquier duda relacionada con la app del carnet digital

El Athletic Club apuesta por la digitalización del carnet y quiere ayudarte a utilizar Athleticket. Para ello, se habilitará un stand de ayuda entre las puertas 22 y 23 de San Mamés en el que 15 txapelgorris atenderán a quienes tengan dudas con su uso. El stand estará activo desde las 20:00, dos horas antes del comienzo del derbi frente a la Real Sociedad. Se recomienda acercarse al puesto de información con tiempo suficiente para poder solucionar todas las incidencias.

En este primer derbi de la temporada nos gustaría que tu asiento no quedara vacío. Para ello, accede al campo con la aplicación Athleticket o cede tu carnet a un aficionado. ¡Necesitamos el rugido de todos! Si has recibido una cesión, regístrate con antelación para aceptar la invitación y evitar así aglomeraciones. Y recuerda que el código se activará dos horas antes del partido y solo es válido el código de la app. No se permitirá acceder con fotografías del código.