undefined

Entradas para menores acompañados de socios contra el Alavés

Entradas para menores acompañados de socios contra el Alavés

AMPLIACIÓN DE PLAZO. Los socios pueden cambiar su localidad por una invitación y optar así a adquirir entradas para menores de 15 años

NOTA DE AMPLIACIÓN DE PLAZO

Debido a los problemas técnicos que está sufriendo el Txoko de los Socios en las últimas horas, el plazo para solicitar entradas para acudir con menores al partido contra el Deportivo Alavés se amplia hasta el lunes 9 de septiembre a las 12:00 horas.

Desde el lunes 2 de septiembre y hasta el jueves 5 a las 12:00 horas, los socios y socias del Athletic Club pueden cambiar su localidad por una invitación (en Tribuna Sur Alta / Baja) y optar así a adquirir entradas para menores de 15 años por el precio de 15 euros* cada una para el partido Athletic Club-Deportivo Alavés correspondiente a la quinta jornada de LaLiga.

Las personas interesadas deben cumplimentar la solicitud pinchando en la pestaña ENTRADAS PARA NIÑOS/AS de este enlace https://www.athletic-club.eus/txoko identificándose con el Código de Socio y Pin correspondiente. Las entradas son limitadas, 150 entradas de Tribuna Sur Alta y 50 de Tribuna Sur Baja, por lo que, en el caso de recibirse más peticiones que entradas disponibles, se efectuará un sorteo entre las personas inscritas.

Los socios y socias cuyo Código figure en el listado que se publique el jueves 5 de septiembre deberán pasar a recoger sus entradas por las taquillas de San Mamés en los horarios de taquilla establecidos para este partido. Para más información: https://www.athletic-club.eus/txoko.

* Máximo 4 entradas por carné. Cada entrada de menor, 15 euros