undefined

El Levante UD Femenino, primer rival a batir

El Levante UD Femenino, primer rival a batir

El conjunto granota, que acabó tercero el curso pasado, recibe al Athletic en la lucha por los primeros puntos en juego en liga

El Levante UD Femenino fue el rival que deparó el sorteo del calendario de la Primera Iberdrola para el Athletic Club. El cuadro levantinista acabó tercero el año pasado en el torneo de la regularidad y no está dispuesto a bajar el listón. El conjunto granota aspira a volver a estar en la cabecera de la tabla y para ello se ha reforzado de una manera notable. En primer lugar, se ha decantado por María Pry como entrenadora este curso. Tras siete años como técnica del Real Betis Balompié, la sevillana se ha sumado al ambicioso proyecto del Levante UD. La andaluza intentará asentar la propuesta de fútbol vistoso que se vio en su paso por el cuadro verdiblanco.

La plantilla azulgrana está muy compensada con jugadoras de gran proyección como la jóvenes delanteras Alba Redondo y Eva Navarro – su labor será la de hacer olvidar la baja de Charlyn- y otras con una gran experiencia como Sonia Bermúdez o Banini. Las nuevas incorporaciones hacen del Levante UD un rival aún más complicado. Algunos de los fichajes son los de las defensas Jucinara y Rocío Gálvez o la interior procedente del Betis Gemma Gili.

El partido ante el Levante UD Femenino se disputará a las 12.00 del mediodía de mañana y se espera calor por tierras valencianas a esa hora. Las instalaciones deportivas del club valenciano en Buñol serán el escenario de un partido que se espera sea muy intenso y donde los dos equipos lucharán por conseguir los tres primeros puntos en liza en liga.