undefined

Iñigo Martínez: “A todos nos gusta empezar así”

Iñigo Martínez: “A todos nos gusta empezar así”

El defensa zurigorri valora el gran inicio del equipo y su recuperación tras los problemas físicos del inicio de temporada

Bajo la lluvia con la que ha despertado hoy Bilbao se ha ejercitado a puerta cerrada el primer equipo del Athletic Club en las instalaciones de Lezama. Tras la sesión de entrenamiento, Iñigo Martínez ha abordado en rueda de prensa la actualidad zurigorri. El defensa se ha mostrado satisfecho tras la recuperación de los problemas físicos que le hicieron perderse el inicio liguero: “Llevo unos años empezando mal por las lesiones y esta vez no ha sido sencillo porque al final he tenido que estar fuera de los terrenos de juego un buen tiempo. Por eso ahora estoy intentando disfrutar y aportar lo mejor de mí al equipo”.

En el plano colectivo, sin embargo, el comienzo no ha podido ser mejor para los rojiblancos, que el viernes afrontan en Mallorca el cuarto choque liguero: “A todos nos gusta empezar así. Ahora lo difícil es mantener este momento, seguir en esa línea en la que estamos. La afición nos está apoyando cada día y nuestro único objetivo es ganar el siguiente partido. Va a ser muy complicado porque el Mallorca acaba de subir a Primera y tiene muchas ganas, pero tenemos confianza plena en nuestras posibilidades. Saltaremos al campo a ganar, que es lo que tenemos que hacer”.

Iñigo Martínez también se ha referido a última convocatoria de la selección española, en la que entró su compañero Unai Núñez: “Me alegro al 100% por Unai. Se lo merece porque cada vez que ha jugado lo ha hecho estupendamente. Es un compañero con le que paso mucho tiempo en el vestuario y me alegro mucho de su convocatoria y de que además haya podido debutar. Personalmente sabía que iba a ser difícil entrar en la lista porque no había jugado los dos partidos anteriores. Estoy tranquilo porque sé que si las cosas van bien aquí, tendré mis opciones para volver a la selección”.