undefined

¡Visita Lezama!

¡Visita Lezama!

El Athletic Club organiza guías de hora y media para socios y socias en las que conocerán a fondo las instalaciones de cantera y departirán con responsables de los proyectos masculino y femenino

Una vez presentados los proyectos deportivos de Lezama, tanto el masculino como el femenino, desde el Athletic Club queremos invitar a los socios y socias a conocer en primera persona nuestras instalaciones de cantera, que cobrarán a medio plazo otra dimensión con el edificio del primer equipo y más a largo con la residencia de nuestros jóvenes futbolistas.

Organizaremos visitas guiadas por nuestros profesionales en grupos de 15 soci@s. Hemos diseñado ya cuatro encuentros de 90 minutos de duración, que arrancarán con el del jueves 19 de septiembre a las 18 horas y proseguirán los días 26 de septiembre, 10 de octubre y 24 de octubre a la misma hora. En ellos, más allá de comprobar in situ las instalaciones interiores y exteriores, y de disfrutar siguiendo las evoluciones de nuestros jugadores y jugadoras, habrá un espacio para un intercambio de impresiones con responsables deportivos.

Las visitas, que se llevarán a cabo en euskara y castellano, están previstas para socios y socias mayores de 14 años. Los grupos se organizarán por orden de inscripción en el Txoko de los Socios rellenando un formulario.

Queremos haceros partícipes del trabajo de cantera, razón de ser del Athletic Club. Ojalá el encuentro colme vuestras aspiraciones y nos trasladéis después vuestras impresiones. ¡Visita Lezama!