undefined

El Athletic Club, galardonado en los Football Heroes Awards

El Athletic Club, galardonado en los Football Heroes Awards

El club zurigorri fue reconocido por la labor con la sección femenina y el partido que reunió a 48.121 personas en San Mamés ante el Atlético de Madrid

El Athletic Club ha sido protagonista en la I Gala de los Football Heroes Awards, reconocimientos que la International Football Development Association (IFDA) entrega a diferentes entidades y personalidades del mundo del futbol que destaquen por su profesionalidad, responsabilidad social y valores morales.

El club rojiblanco ha resultado ganador en la categoría de Marketing por su “excelente promoción de la sección femenina, que derivó el mayor asistencia a un estadio en Europa”. La nominación hace referencia a las 48.121 personas que se dieron cita en San Mamés el pasado 30 de enero en los cuartos de final de la Copa de la Reina frente al Atlético de Madrid. Los otros dos clubes nominados fueron el AZ Alkmaar (Países Bajos) y el SC Recife de Brasil.

Durante la gala, se emitió un vídeo de agradecimiento desde la entidad zurigorri con el mensaje grabado por parte de su futbolista Damaris Egurrola.