undefined

Villacampa: “Tenemos ganas de reencontrarnos con nuestra gente”

Villacampa: “Tenemos ganas de reencontrarnos con nuestra gente”

El técnico del Athletic Femenino, deseoso de brindar la primera victoria del curso ante el Madrid CFF (domingo, 12.00h)

El técnico del Athletic Club Femenino, Ángel Villacampa, está expectante ante el que será el debut de su equipo en casa en la competición doméstica. El técnico rojiblanco no piensa en la derrota ante el Levante y agradece “que el fútbol siempre ofrece una nueva oportunidad. Tenemos ganas de limpiarnos de la derrota del otro día. Queremos que todo el mundo que venga se sienta orgulloso del trabajo que hacen mis jugadoras a diario y, sobre todo, en competición”.

El Madrid CFF será el rival de las rojiblancas, un equipo que se ha reforzado de manera notable este verano: “Parece que todo el mundo está echando una carrera para ver quien ficha más jugadoras foráneas pero a nosotros no nos asusta y nos alienta en ser cada día mejores”, apunta Villacampa, que espera que su equipo “sea protagonista en el partido e imprima velocidad al juego”.

Todas las jugadoras disponibles están convocadas para mañana a excepción de Nekane, que sufrió una lesión muscular el domingo ante el Levante; Yulema Corres, que ha venido arrastrando problemas estomacales esta semana y Oihane Valdezate, que jugará con el filial mañana en Pozuelo.

Así, la lista la componen las siguientes 20 jugadoras:

Ainhoa Moraza, Ainhoa Álvarez, Ainhoa Tirapu, Andrea de la Nava, Andrea Sierra, Garazi Murua, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Andere Legina, Eunate Arraiza, Marta Unzué, María Diaz, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Erika Vázquez, Oihane Hernández y Damaris Egurrola.