undefined

Recepción en Ibaigane a Brad Little, gobernador de Idaho

Recepción en Ibaigane a Brad Little, gobernador de Idaho

La capital de su estado, Boise, anhela recibir al Athletic en un amistoso en julio de 2020

El Athletic Club, con su presidente Aitor Elizegi a la cabeza, ha recibido esta tarde en Ibaigane a Brad Little, gobernador de Idaho, y Teresa Little, primera dama del estado cuya capital, Boise, anhela recibir al club rojiblanco en algún amistoso el próximo mes de julio. Unai Rementeria, diputado general de Bizkaia, ha acompañado al carismático político y trasladó su reconocida pasión por el club rojiblanco.

Brad Little, que visitó el Palacio Foral esta mañana, recibió una camiseta personalizada con el dorsal 20, en espera de que en ese mismo año y coincidiendo con el Jaialdi, se pueda cumplir el sueño. Elizegi recibió a cambio un mandil con el que prometió cocinar en el viaje para la delegación desplazada.

La expedición de Idaho estaba formada por Zach Hauge, jefe de Gabinete, Tom Kealey, director del Departamento de Comercio, Celia Gould, directora del Departamento de Agricultura, Jake Reynolds, responsable de desarrollo de negocio del Departamento de Comercio, Andrea Vlassis-Zahn, responsable de atracción de inversión del Departamento de Comercio, y la consultora Gloria Totoricagüena.

Los directivos Jon Ander De las Fuentes y Aitor Bernardo acompañaron a Elizegi, mientras que Unai Rementeria llegó junto a Lorea Bilbao, diputada foral de Euskera y Cultura.