undefined

Estreno goleador de Marta Perea

Estreno goleador de Marta Perea

La centrocampista consiguió su primer tanto con el Athletic femenino con una preciosa vaselina que cerró la goleada frente al Madrid CFF

La goleada del Athletic Club Femenino frente al Madrid CFF se cerró con un precioso tanto de Marta Perea. Cuando el duelo se acercaba a su final, la centrocampista de Galdakao firmó una preciosa vaselina que supuso su primer gol con la camiseta del primer equipo zurigorri: “Erika me vio en una buena posición y me pasó el balón. Villacampa había incidido esta semana en que tenemos que tirar más a puerta así que no me lo pensé dos veces. Es un tiro que practicamos mucho en los entrenamientos y me salió. Cuando vi que era gol no me lo creía. Fue una sensación genial”.

Marta Perea afronta su sexta temporada en el primer equipo. Llegó al Athletic Club en la temporada 2011-2012 procedente del Mungia y Joseba Aguirre le hizo debutar en 2015. La zurda había conseguido marcar siempre con el filial y en las tres temporadas que lleva afincada en el primer equipo no había visto conseguido aún anotado un gol. Hito conseguido. El 15 de septiembre, con el partido ante el Madrid CFF, será a partir de ahora una fecha para guardar en la memoria de Marta.