undefined

Lezama acogerá la fase final de LaLiga Genuine

Lezama acogerá la fase final de LaLiga Genuine

El desenlace de la tercera edición de la competición más especial de LaLiga tendrá lugar en Lezama los días 5, 6 y 7 de junio

Las instalaciones de Lezama serán el escenario de la fase final de la III Liga Genuine, que se disputará el primer fin de semana de junio. Una fiesta del fútbol y del deporte que congregará a un buen número de aficionados y familiares de los futbolistas de los equipos participantes.  El Athletic Club Fundazioa, tras haber logrado el trofeo Fair Play por su deportividad, respeto y juego limpio en las dos primeras ediciones de la competición, defenderá su título en casa. El domingo, 7 de junio, tras disputarse la última jornada matinal, tendrá lugar la entrega de premios.

Para esta tercera edición de la Liga Genuine, seis nuevos equipos se han sumado a los treinta ya existentes, conformando así una competición de treintaiseis clubes donde lo más importante no es la victoria en el marcador, sino la participación y el espíritu deportivos. LaLiga Genuine Santander está integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) y la primera fase de la competición dará comienzo el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre, en Tarragona.