undefined

La Fundación Athletic Club estrena web

La Fundación Athletic Club estrena web

La Athletic Club Fundazioa estrena nueva web corporativa en la que detallará todos sus proyectos y actividades de manera más profunda

El Palacio de Ibaigane ha sido el escenario de presentación a los medios de comunicación de la nueva web de la Fundación Athletic Club, a la que se accede en www.athleticclubfundazioa.eus. En el desayuno de trabajo con la prensa han participado Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, y Juan Carlos Ercoreca y Jon Vázquez, presidente y director, respectivamente, de la Fundación Athletic Club.

La ampliación de las actividades de la Fundación en los últimos tiempos ha generado un notable incremento de la información, que a partir de ahora se podrá canalizar de manera más eficiente con esta nueva página. Los proyectos y actividades de la Fundación Athletic Club se detallan con mayor profundidad en este innovador site en el que los simpatizantes del Athletic encontrarán todo lo relacionado con las acciones sociales, culturales, deportivos o medioambientales en los que participa la Fundación.