undefined

Yeray: “Seguimos aspirando a lo mismo”

Yeray: “Seguimos aspirando a lo mismo”

El central rojiblanco, notable en lo que va de Liga, apela al positivismo para romper ante el Valladolid la dinámica de los últimos resultados

Yeray Álvarez ha comparecido en la sala de prensa de Lezama tras la primera de las dos sesiones de entrenamiento del Athletic Club en la jornada del martes. En una semana sin competición de Liga, pero con los amistosos del jueves ante el Barakaldo y Alavés en el horizonte, el central rojiblanco ha analizado los últimos resultados del equipo: “Han sido dos derrotas duras, difíciles de asumir, pero hay que ser positivos y pensar ya en el Valladolid para seguir peleando por estar en los puestos de arriba. Seguimos aspirando a lo mismo que cuando ganamos al Barça. Nuestro objetivo es entrar en puestos europeos. Sabemos que es difícil porque esta Liga es complicadísima, pero tengo muy claro que vamos a pelear hasta el final por ello”.

Sobre su actuación personal -solo no ha sido titular en un partido liguero-, el central del Athletic ha analizado así su destacado rendimiento: “No sé si es mi mejor temporada o no porque solo llevamos ocho jornadas. Pero es verdad que estamos encajando muy pocos goles, nos están haciendo muy pocas ocasiones y me estoy compenetrando muy bien tanto con Iñigo como con Unai. Pero eso no es solo tema de los centrales, va desde el delantero hasta el portero y es un trabajo de todos”.