undefined

Acuerdo por la Grada de Animación

Acuerdo por la Grada de Animación

La Junta Directiva llega a un consenso con la Plataforma de Afectados de Tribuna Norte Baja y expondrá el proyecto en la Asamblea General Ordinaria de Socios del 20 de octubre

La Junta Directiva del Athletic Club ha llegado a un acuerdo para desarrollar un proyecto de Grada de Animación en coordinación con un colectivo de socios y socias agrupados bajo la denominación de Plataforma de Afectados Tribuna Norte Baja.

El planteamiento para desarrollar el proyecto de esta grada popular será presentado por el Club a la Asamblea General Ordinaria el próximo domingo en el Palacio Euskalduna.

Pese a que la plataforma había recogido el número de firmas necesario para incluir un orden del día específico, ha preferido delegar en el Athletic la elaboración de este proyecto integral en Tribuna Norte Baja. Su puesta en marcha queda condicionada a la aprobación por parte de los socios y socias compromisarios, para lo cual se incluirá en el orden del día de una futura Asamblea General, una vez se haya elaborado y presentado el proyecto integral a los representantes de la plataforma y de la actual grada de animación.