undefined

El proyecto Aterpe, en el Parlamento Vasco

El proyecto Aterpe, en el Parlamento Vasco

Iñaki Alonso, responsable de Protección a la Infancia del club, participó en una ponencia en la que presentó las líneas generales del trabajo del Athletic en esta materia

Iñaki Alonso, responsable de Protección a la Infancia del Athletic Club, participó ayer a instancias del Parlamento Vasco en la ponencia creada en el seno de dicha institución para realizar un estudio que brinde propuestas para la investigación, prevención, verdad y reparación en los casos de Abusos Sexuales contra la Infancia. En dicha comparecencia, a la que Alonso fue invitado como experto, se presentaron las líneas generales de trabajo del Programa de Protección a la Infancia ATERPE del Athletic Club.

Asimismo, esta tarde se celebra la primera de las sesiones de formación solicitadas por los clubes convenidos de nuestra entidad. Con dos franjas de formación, a las 17.00 y a las 19.00 horas, los monitores deportivos de la UD La Merced, además de otros miembros del club, recibirán en las instalaciones deportivas de Artxanda la formación inicial sobre prevención de la violencia contra la infancia en el deporte.

Consulta toda la información sobre el Programa ATERPE

(Foto: @ Eusko Legebiltzarra/Parlamento Vasco)