undefined

Goles repartidos en el Bilbao Athletic

Goles repartidos en el Bilbao Athletic

Hasta 9 cachorros han logrado anotar en las ocho jornadas que ha disputado el equipo de Joseba Etxeberria hasta el momento en la división de bronce

El Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria está mostrando una notable capacidad anotadora en su inicio de campaña en la Segunda División B. De hecho, tras las primeras ocho jornadas del campeonato, 9  jugadores han logrado anotar al menos un gol, algo que no había ocurrido nunca en lo que llevamos de siglo.

Con 23 goles a favor en 8 encuentros (arranque más goleador desde 1966), en el filial rojiblanco marcan desde defensas hasta delanteros, en una lista compuesta por: Oihan Sancet (5 goles), Juan Artola (5), Jon Morcillo (4), Daniel Vivian (2), Unai Vencedor (2), Victor San Bartolomé (1), Andoni Tascón (1), Oier Luengo (1) e Iñigo Baqué (1) que fue el último en estrenarse con su tanto frente a la S.D. Amorebieta.

Los registros goleadores del filial zurigorri son espectaculares. En las ocho jornadas disputadas hasta la fecha, solamente en una ocasión se ha quedado sin ver la puerta rival y en 5 de esos ocho choques ha conseguido 3 o más goles.