undefined

Estreno del ‘Bar Más Grande del Mundo’

Estreno del ‘Bar Más Grande del Mundo’

Inauguración del bar que San Miguel abre mañana en la Plaza Moyúa 4 dedicado al Athletic Club y que se mantendrá hasta el 27 de octubre

La afición del Athletic Club tiene una cita ineludible a partir de mañana, 17 de octubre, y durante solo diez días, en el “Bar Más Grande del Mundo”, que este mediodía ha inaugurado Cervezas San Miguel con la presencia del capitán del primer equipo, Iker Muniain, e Iñigo Córdoba. El establecimiento, de libre acceso*, estará enclavado en el corazón de Bilbao -plaza Moyúa,4- y contará con varios ambientes dedicados al Athletic, a sus jugadores y a la afición.

Todos los asistentes podrán disfrutar de dos cervezas, un pintxo y dos regalos personalizados en un lugar cuya grandeza no está en su tamaño, sino en las vivencias, los sueños y la pasión de los aficionados rojiblancos. “Se trata de un lugar único, pensado para que la afición rojiblanca pueda compartir sus vivencias y sus sueños mientras disfruta de una cerveza. Será el bar más grande del mundo, a la altura de Bilbao, del Athletic Club y de San Miguel”, ha asegurado Carlos Lafuente, Consumer Director de Mahou San Miguel.

El espacio cuenta con diferentes ambientes, entre ellos una Zona de Consumo y Eventos, donde además se celebrarán las Catas Futboleras, una iniciativa donde se maridarán cervezas con la historia conjunta de San Miguel y el Athletic Club. Además, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, como La Portería Fantástica, El CHUTAGIF, El Futbolín de San Mamés, los Objetos de Coleccionista, o la Zona de Regalos Personalizados para elegir un diseño del ilustrador Tomás Ondarra con el que decorar la bolsa exclusiva de San Miguel y el Athletic Club, o llevarse a casa un póster que representa el compromiso personal con el Club.

* Horarios de apertura: de lunes a viernes, de 17.30 a 22.30; sábados y domingos: de 12.00 a 15.00 y de 17.30 a 22.30 horas.