undefined

A romper la mala racha en Irun

A romper la mala racha en Irun

El Bilbao Athletic buscará acabar con una trayectoria de 14 partidos consecutivos en el Stadium Gal sin conocer la victoria ante el Real Unión

El Bilbao Athletic se enfrentará al Real Unión el sábado (Stadium Gal, 16.00 horas) en la novena jornada del Grupo II de Segunda B. Las sensaciones en el cuadro de Joseba Etxeberria son positivas. Líder de la clasificación con 17 puntos junto a Real Sociedad B, UD Logroñés y Cultural Leonesa, el equipo está demostrando un notable rendimiento ofensivo y se encuentra en un gran momento de confianza pese al empate (3-3) de la pasada jornada ante el Amorebieta en Lezama.

La dinámica de los cachorrros parece propicia para tratar de romper su negativa estadística histórica en el Stadium Gal. El Bilbao Athletic acumula nada menos que 14 partidos consecutivos sin ganar en feudo irundarra. Su última victoria data del año 2004 (1-2 con goles de Tarantino y Goiria).

Por su parte, el Real Unión salió reforzado de la pasada jornada tras conseguir su primera victoria en casa ante el Valladolid B. El equipo de Alberto Iturralde se encuentra en el puesto 14º de la clasificación con 8 puntos.