undefined

Un Betis necesitado visita Lezama

Un Betis necesitado visita Lezama

El conjunto andaluz, rival del Athletic Club este sábado (11.00 horas), llega con 4 puntos y buscará llevarse algo positivo del feudo rojiblanco

Tras la balsámica victoria del pasado domingo en el Reale Arena, el Athletic Club femenino quiere seguir sumando de tres en tres. El conjunto de Ángel Villacampa buscará imponerse al Real Betis el sábado a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de Lezama. Las leonas no quieren confiarse ante un rival que vive un titubeante inicio en la Primera Iberdrola. El cuadro bético, dirigido esta temporada por Antonio Contreras tras la marcha de María Pry, suma cuatro puntos en las cinco primeras jornadas.

Contreras, ex del Málaga CF Femenino, imprime un estilo de juego alegre y arriesgado también en la escuadra sevillana. Las verdiblancas han sufrido bajas como las de Rocío Gálvez o Virgy, pero también han conseguido reforzarse con jugadoras nacionales y extranjeras. Así, a la plantilla andaluza han llegado la centrocampista Ana Hernández, la lateral Rosa Otermín, o la central Marta Cazalla. También la delantera camerunesa Abam o la portera gala Gerard.

Los antecedentes sonríen a las leonas ya que, desde que el Betis consiguiera el ascenso a Primera en 2016, no han perdido en competición liguera ante las andaluzas ni en Lezama ni en Sevilla. Lucía García, recién renovada hasta 2022, es la máxima goleadora ante las béticas junto a Yulema Corres, ambas con tres dianas.