undefined

Universitarios en San Mamés con IMQ

Universitarios en San Mamés con IMQ

Cerca de 70 alumnos de Medicina y Enfermería de la Universidad del País Vasco recibieron la formación por parte de IMQ en nuestro estadio

Cerca de 70 alumnos de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) acudieron ayer miércoles a San Mamés para completar su formación sobre cómo actuar en caso de incidencias sanitarias durante la celebración de los partidos del Athletic Club y conocer los protocolos de actuación.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la formación a los alumnos fue convocada por IMQ, aseguradora sanitaria oficial del Athletic Club y encargada de la asistencia sanitaria de la plantilla y del público asistente a los partidos en San Mamés.

Además de los casi 70 jóvenes, estuvieron presentes en la formación profesores de la UPV/EHU, médicos y responsables de IMQ y el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, el doctor Josean Lekue.

Se dieron, además, los datos de asistencia sanitaria en San Mamés durante la temporada 2018 y 2019: un total de 88 actuaciones un 17,76% menos que en la campaña 2017-2018.