undefined

Retirada de entradas para el Wanda

Retirada de entradas para el Wanda

Los socios que solicitaron entrada para el partido ante el Atlético de Madrid del próximo día 26, así como el público en general, podrán retirarlas en las taquillas de San Mamés

Todos los socios que solicitaron entradas para el partido del Athletic Club ante el Atlético de Madrid (sábado, 26 de octubre) podrán recogerlas (no ha habido necesidad de sorteo) en las taquillas de San Mamés. Asimismo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del Club, el público en general también podrá adquirir el resto de localidades sobrantes. Las taquillas abrirán el lunes 21 de octubre en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas

El precio de las entradas es de 50 euros.

Para la retirada de las entradas es necesario comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas. También será imprescindible presentar los carnets originales de las socias y socios agraciados.

El Atlético de Madrid advierte de que en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del Athletic Club que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida.

Recordamos que quien resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada para este partido y no retire y abone la misma, quedará inhabilitado para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento una segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.