undefined

Adelante con el proceso de reforma de estatutos

Adelante con el proceso de reforma de estatutos

Un 68% de los socios compromisarios que han votado lo han hecho a favor de la modificación del contenido de los Estatutos Sociales del Athletic Club

La Asamblea General, tras la votación efectuada con respecto al Punto Tercero del orden del día, ha decidido abrir un proceso de modificación del contenido de los Estatutos Sociales del Athletic Club. El  68% (409) de los socios compromisarios ha votado a favor; el 26 %, en contra; 11 votos en blanco, 11 nulos y 13 abstenciones, por lo que, a continuación, se ha procedido al nombramiento de la correspondiente Comisión encargada de la redacción del Proyecto de Reforma de los Estatutos, tal y como correspondía al Punto Cuarto del orden del día.

Los dos socios compromisarios que han sido elegidos para formar parte de esta Comisión han sido Gorka Cubes, con 162 votos, y Josu Arteta, con 149 votos a favor*. Ambos se unirán a Ana Urquijo Elorriaga y Aner Uriarte Codón, los dos socios nombrados por la Junta Directiva, quienes, junto al presidente Aitor Elizegi, completarán esta Comisión encargada de dar los siguientes pasos que conduzcan a un Proyecto de Reforma de los Estatutos Sociales del Athletic Club.

Asimismo, y siguiendo las pautas correspondientes al Quinto Punto del orden del día, la Asamblea ha ratificado a los nuevos componentes del Comité de Apelación mediante votación a mano alzada. Son los siguientes: Jon Ander Gamboa Aguirre, Iñigo Urrutia Serrano, Iker Marcos Angulo, Gorka Gainza Martín y Francisco Javier Barco Hurtado.


* Votaciones para la elección de la Comisión encargada de la redacción del Proyecto de Reforma de los Estatutos:

Gorka Cubes San Salvador del Valle – 162 votos
Josu Arteta Pujana – 149 votos
José Ignacio Ormaetxe Kortajarena – 125 votos
David Salinas-Armendariz González de Urbina – 85 votos
Gontzal Fresno Astorki – 83 votos
Xabier De la Torre Larrabide – 79 votos
María Teresa Ruiz García – 43 votos
Oskar Díez Ayo – 39 votos
José Manuel Pérez Ortiz de Mendibil – 37 votos
Igor San Román Matxain – 32 votos
José Antonio Peñafiel Sagastume – 7 votos