undefined

El Athletic, en la East Mallorca Cup

El Athletic, en la East Mallorca Cup

Los equipos infantil y cadete femeninos disputarán la segunda edición del torneo sub-16 y sub-14 desde este jueves hasta el domingo 27

Las plantillas de Infantil y Cadete femenino disputarán desde este jueves 24 y hasta el domingo 27 de octubre la segunda edición del East Mallorca Girls Cup. El torneo se ubica al este de la isla balear en la zona de Cala Millor, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera y contará con representación doble por parte del Athletic Club en la categoría sub-16 y en la sub-14.

El cartel de auténtico lujo permitirá que las jóvenes leonas se enfrenten a otros clubes europeos como el Paris Saint Germain, Bayern de Münich o el BSF Copenhagen. Las canteranas del Valencia, Espanyol y Madrid CFF también acudirán a esta cita que en su primera edición ya contó con la participación del equipo infantil el curso pasado. Los equipos dirigidos por Roberto Pampín (cadete) y Amaia Olabarrieta (infantil) tendrán la oportunidad de competir aprovechando el parón liguero y a su vez disfrutar de una gran experiencia.

Puedes consultar el calendario de partidos pinchando aquí