undefined

Un octubre inmaculado

Un octubre inmaculado

El Athletic femenino acumula tres victorias consecutivas y aspira a cerrar ante el Granadilla este fin de semana un mes como invicto

El primer equipo femenino de Athletic vivió su punto de inflexión al vencer el derbi en el Reale Arena el pasado 13 de octubre. Desde entonces, las leonas no han dejado escapar ningún punto de los disputados en la Primera Iberdrola y se han impulsado a los puestos altos de la clasificación. Han ganado ya a la Real Sociedad, al Real Betis y al RCD Espanyol en un mes de octubre impecable de las de Ángel Villacampa, que revierten así un primer mes de competición en el que sólo ganaron un partido.

En sexta posición de la Primera Iberdrola, el Athletic buscará proseguir su regularidad para cerrar un mes con pleno de victorias. La oportunidad para conseguirlo llegará este domingo (13.00 horas, península) en territorio canario ante el Granadilla Tenerife.

El FC Barcelona es el líder de la tabla con cinco victorias seguidas y 19 puntos de 21 posibles. Colidera la clasificación el Deportivo Abanca, equipo revelación que se llevó la victoria de Lezama. El Atlético de Madrid suma 18 puntos para cerrar el pódium de la Primera Iberdrola. El Athletic Club ocupa la sexta plaza con 12 puntos, curiosamente sin haber empatado ningún encuentro, con un balance de 4 victorias y 3 derrotas.