undefined

Entradas infantiles y cesión de carnés ante el Levante UD

Entradas infantiles y cesión de carnés ante el Levante UD

Información para apuntarse al sorteo de entradas de niños y la cesión de carnés al Club de cara al próximo partido en San Mamés el 10 de noviembre

Desde hoy y hasta el domingo 3 de noviembre a las 24:00 horas, los socios y socias pueden ceder su localidad al Club y adquirir a cambio dos entradas conjuntas para poder ir con un menor de 15 años por el precio de 15 euros* al partido Athletic Club-Levante UD correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

Las personas interesadas deben cumplimentar la solicitud pinchando en la pestaña ENTRADAS PARA NIÑOS/AS de este enlace https://www.athletic-club.eus/txoko identificándose con el Código de Socio y Pin correspondiente. Las entradas son limitadas, 150 entradas de Tribuna Sur Alta y 50 de Tribuna Sur Baja, por lo que, en el caso de recibirse más peticiones que entradas disponibles, se efectuará un sorteo entre las personas inscritas.

Los socios y socias cuyo Código sea agraciado deberán pasar a recoger sus entradas por las taquillas de San Mamés el sábado 9 de noviembre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 y el mismo día del partido, 10 de noviembre, a partir de las 10.30.

Para más información: https://www.athletic-club.eus/txoko

* Máximo 4 entradas por carnés. Cada entrada de menor, 15 euros.

Asimismo, con respecto a la cesión de carnés, el Athletic Club ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido ante el Levante UD y deseen ceder su localidad al Athletic, puedan hacerlo del siguiente modo:
Desde este jueves 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre a las 24:00 horas, el socio/a podrá ceder su localidad para el mencionado partido, a través de nuestra página web, en el apartado EL TXOKO DE LOS SOCIOS, introduciendo su Código de Socio y número PIN.

El número máximo de partidos que se podrá ceder el carné será de 10 partidos para esta temporada 2019-20.

A aquellos socios/as cuyas localidades hayan sido vendidas, se les abonará el cincuenta por ciento del precio neto de la misma. El método de pago será ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta en la que tiene domiciliada su cuota, o en otra que el socio/a indique para este partido. En el caso de que el socio/a no tuviera domiciliada su cuota, deberá indicarnos un número de cuenta al cual desea le realicemos el pago.

Este proceso se realizará EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CLUB.

A todos aquellos socios/as que hayan cedido su carné al Club (no por Athleticket) se les anulará el código de barras para el mencionado partido.

Los socios/as ubicados en los bloques 110 y 124, de animación, no podrán participar en este servicio por contar con precios especiales.