undefined

“El ánimo de San Mamés te engancha”

“El ánimo de San Mamés te engancha”

Dani García afirma que el equipo debe continuar “solvente en defensa” para conseguir los tres puntos ante el Levante UD

Dani García ha comparecido hoy en sala de prensa a dos días del enfrentamiento en San Mamés ante el Levante UD, un choque muy exigente ante un equipo que está realizando un buen inicio de temporada. Para conseguir los tres puntos en liza, el centrocampista de Zumarraga ha destacado que el papel de la afición será de gran importancia.  “Lo vimos el año pasado con el cambio que se dio de la primera a la segunda vuelta, cuando San Mamés era una fiesta. En ocasiones, en los últimos diez últimos minutos de los partidos, el ánimo de la afición te engancha. El estar unidos hace que San Mamés sea un fortín. Su apoyo en los últimos minutos de los partidos da un punch que le viene bien al equipo”, ha afirmado.

Respecto al encuentro ante el Levante UD, Dani García ha apuntado que las claves para conseguir los tres puntos pasan por “ser solventes en defensa y no permitir sus contraataques. Tenemos que tener cuidado con jugadores como Morales, Bardhi o Campaña”.

También se ha referido a la tendencia del equipo en las últimas jornadas, reconociendo que “nos da mucho entrar bien en los partidos, como ocurrió contra el Espanyol o la Real. Nos vienen muy bien los inicios fuertes y ponernos por delante”.

Al hilo de su momento personal, el centrocampista, que ha jugado todos los minutos durante esta temporada, ha afirmado que “voy a cada entrenamiento con la idea de ganarme el puesto”. Al mismo tiempo, ha declarado que  “estoy con más confianza que el año pasado. Este año estoy menos tarjetero y también protesto menos, haciendo bien lo que me pide el míster”.