undefined

“Seguir con esta racha sería un paso muy importante”

“Seguir con esta racha sería un paso muy importante”

Gaizka Garitano confía en dar continuidad ante el Levante UD a los buenos resultados de las dos últimas jornadas

El entrenador del Athletic Club Gaizka Garitano ha comparecido hoy en rueda de prensa previa al partido ante el Levante de la 13ª jornada de LaLiga que se disputará mañana en San Mamés.

El técnico rojiblanco ha dado mucha importancia a dar continuidad a los resultados positivos cosechados en las dos últimas jornadas ante Espanyol y Villarreal: “Esperamos hacer un buen partido y hacer buenos los puntos de los dos anteriores partidos, lo que significaría ponernos arriba en la tabla”. Además, ha reconocido que “cuando hay un parón siempre conviene ganar, aunque no pienso tanto en el parón, sino en seguir la racha de conseguir un buen resultado por tercera jornada consecutiva”.

Respecto al rival, el Levante UD, el técnico ha destacado su buen momento de forma y su potencial ofensivo, apuntando que “Al FC Barcelona en diez minutos le hicieron tres goles. Tienen calidad, velocidad y capacidad ofensiva y eso debe de tenerte alerta. Nosotros tenemos que intentar hacerles daño como en el último partido en casa, porque ellos crearán peligro”.

Por otro lado, Garitano se ha mostrado muy crítico con la decisión de que el Athletic juegue por quinta jornada consecutiva en domingo en horario de 14.00 horas. “Es un horario que trastoca, pero a mí me importa más la gente. Es el peor horario para los aficionados. Va en contra de los intereses de la gente y del Athletic, y nos perjudica muchísimo. Que tengamos que jugar cinco jornadas consecutivas a esa hora no tiene ni pies ni cabeza”.