undefined

Un mes y medio para ubicarse en la tabla

Un mes y medio para ubicarse en la tabla

El primer equipo femenino afrontará un mes y medio de competición tras el parón ante equipos que puede dejar atrás o adelantar en la tabla

El Athletic Club femenino vive el segundo parón de la temporada por compromisos internacionales; el último antes del parón navideño. Ha sido una semana corta para las de Villacampa que regresaron el lunes de tierras tinerfeñas y que han contado con varias ausencias de las internacionales en los entrenamientos. Lucia García, con la selección española absoluta, tiene previsto regresar el miércoles 13 ya que el martes 12 jugarán un encuentro ante Polonia en Lublin.

El primer objetivo del equipo rojiblanco es ganar al CD Tacón el próximo fin de semana. En principio el encuentro se disputará el domingo 17 a las 12.00 horas en Lezama. Al Athletic le quedan seis compromisos para cerrar el año. Tres rivales se encuentran por debajo  y otros tres por encima de las leonas en la tabla. El CD Tacón que sólo ha sumado 5 puntos, y el Sevilla y el Sporting de Huelva que cuentan con 6.

En el puente de diciembre las rojiblancas visitarán el feudo del Atlético de Madrid, segundo clasificado. Antes deberán jugar contra el Rayo Vallecano y el CDEF Logroño. Madrileñas y riojanas suman 14 puntos y están cuartas y quintas, respectivamente. El próximo mes y medio es de vital importancia ya que determinará hacia donde puede mirar el equipo en términos clasificatorios.