undefined

Ainhoa Tirapu pasa su primer test en quirófano

Ainhoa Tirapu pasa su primer test en quirófano

La veterana guardameta fue operada, por primera vez, de una fractura en su dedo meñique izquierdo y ya sólo piensa en recuperarse lo antes posible

Ainhoa Tirapu bromea diciendo que ahora se va a convertir en jugadora de campo. La portera del Athletic Club está llevando con buen talante el postoperatorio de la intervención  a la que fue intervenida el pasado jueves en la Clínica de la Vírgen Blanca. En la pasada jornada de liga en la Primera Iberdrola, durante el entrenamiento en Granadilla víspera del encuentro ante el cuadro canario, la navarra se fracturó el dedo meñique de su mano izquierda. Una jugada de infortunio que le ha obligado a pasar por quirófano y esperar unas semanas para volver a entrar en contacto con el balón.

La capitana reconoce que no es plato de buen gusto el pasar por un trance así. “A lo largo de mi carrera deportiva no había tenido que pasar por quirófano ni una sola vez y me ha tocado ahora que soy ya veterana. Para mí es una experiencia más y tengo que llevarlo de la mejor manera para estar cuanto antes recuperada y poder ayudar al equipo”. Ainhoa desgrana sus sensaciones en plena recuperación de la lesión en el siguiente vídeo.