undefined

Segunda jornada de Letras y Fútbol

Segunda jornada de Letras y Fútbol

José Roberto Torero, Juan Pablo Villalobos y Miqui Otero charlarán hoy en San Mamés sobre literatura y fútbol

El brasileño José Roberto Torero (Santos, Brasil, 1963) ha escrito 39 libros, 22 de ellos para niños, incluido “Una historia de fútbol”, del que se han vendido más de dos millones de ejemplares. Hoy estará en la Sala Este de San Mamés (acceso por la puerta 14) junto al Premio Herralde 2016, Juan Pablo Villalobos (Guadalajara, México, 1973), autor de “No voy a pedirle a nadie que me crea”, y Miqui Otero (Barcelona, 1980), cuya novela “La cápsula del tiempo” fue elegida en 2012 libro del año en Rockdelux.

La charla, con entrada libre hasta completar aforo, será, como el resto del festival, en la Sala Este del anillo central de San Mamés con entrada libre hasta completar aforo. Acceso por la puerta 14 y San Miguel invitará una cerveza a quien se acerque.

Sobre la jornada de ayer
Por otro lado, ayer, Jorge Valdano, Benjamín Prado y Miguel Aguilar, inauguraron la X edición de Letras y Fútbol con una conversación en San Mamés sobre fútbol y literatura. Previamente, en la Biblioteca Foral, Óscar de Marcos participó en el Club de Lectura sobre Togo en un encuentro abierto el público para el que se agotó el aforo con antelación.