undefined

El Athletic avanza hacia la movilidad sostenible

El Athletic avanza hacia la movilidad sostenible

El acuerdo con BMW-Lurauto, que incluye ofertas para el socio, permitirá a todo su personal no deportivo moverse en vehículos 100% eléctricos

Fieles a nuestro posicionamiento en los valores que le hacen diferente desde hace 122 años, el Athletic Club ha llegado a un acuerdo, pionero en LaLiga, para utilizar vehículos eléctricos con su personal no deportivo y solucionar así su movilidad corporativa de manera sostenible.

El pacto con BMW-Lurauto permite utilizar vehículos cien por cien eléctricos (dos furgonetas incluidas), rotuladas en euskera y castellano con el fin de poner en valor el acuerdo. El nuevo concesionario oficial BMW para Bizkaia apuesta también por los valores del Club y se esfuerza por afianzarse al máximo nivel tan solo un año después de su apertura. El acuerdo también supondrá importantes descuentos para la masa social rojiblanca.

Los empleados del Club se movilizarán así entre Lezama y San Mamés e Ibaigane, y en desplazamientos para sus habituales gestiones, cuando la distancia o el transporte público no pueda ser la solución. Se trata de una flota de vehículos para un uso compartido, con lo que minimizar la flota que el Athletic precisa es otro esfuerzo adicional que se asume para mejorar la sostenibilidad de nuestro territorio.

Asistieron a la firma del acuerdo el director general de Lurauto, Luis Miguel García, y el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi.