undefined

Mejorando el euskera con Ainhoa Tirapu

Mejorando el euskera con Ainhoa Tirapu

Un grupo de estudiantes avanzados del euskaltegi AEK de Santutxu ha charlado con Ainhoa Tirapu sobre “Bizitza eskukadaka”

El Athletic Club de Lectura dedicado al libro “Bizitza eskukadaka”, libro autobiográfico escrito por Ainhoa Tirapu con ayuda de Miren Rubio, ha reunido esta tarde en la Biblioteca Foral a un grupo de estudiantes del euskaltegi AEK de Santutxu, incluido su profesor, Aitor Argote. Ainhoa Tirapu, aún convaleciente de su lesión, acompañada de la periodista Miren Rubio, ha respondido a las preguntas de los alumnos y ha compartido experiencias y emociones relacionadas tanto con la escritura como con la lectura del libro editado por la Fundación Athletic Club.

“Bizitza eskukadaka”, al igual que “Togo”, escrito por Óscar de Marcos, se ha distribuido por las principales librerías de Bilbao y alrededores, y en las tiendas oficiales del Athletic Club. Cualquiera puede solicitar su ejemplar de manera gratuita en dichos establecimientos pudiendo, si así lo desea, hacer una donación aquí  que será destinada íntegramente a proyectos de Lectura Fácil en Bizkaia, con el objetivo de acercar la lectura a personas con dificultades lectoras.