undefined

Entradas para Pamplona: premiado el número 402

Entradas para Pamplona: premiado el número 402

Consulta el resultado del sorteo de las entradas para el partido ante C.A. Osasuna

Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido de El Sadar, el número agraciado ha sido el 402. Por lo tanto, ese número y los 215 siguientes, es decir, hasta el 616 tendrán derecho a adquirir una entrada en las taquillas de San Mamés.

2911 socios se han apuntado al sorteo de entradas para este partido.

El precio de las entradas es de 25 euros.

Las entradas se retirarán en San Mamés el lunes 18 de noviembre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas.

Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.

Finalmente, si quedasen entradas sin retirar, el Club contactará con los siguientes números correlativos, hasta agotar existencias.