undefined

Triple renovación: Yulema, Eunate y Moraza

Triple renovación: Yulema, Eunate y Moraza

Las tres jugadoras, con dilatada trayectoria en el Athletic Club, amplían sus contratos dos temporadas, hasta 2022

El Athletic Club ha firmado hoy la renovación de tres jugadoras del primer equipo femenino por dos temporadas más, hasta 2022. Las defensas Eunate y Moraza, y la delantera Yulema Corres, todas ellas con una dilatada trayectoria en la entidad rojiblanca han suscrito el acuerdo esta misma mañana.

La internacional navarra Eunate Arraiza (28 años) cumple su octava temporada en la entidad rojiblanca, a la que llegó procedente del Lagunak. Ha disputado 217 partidos oficiales anotando 18 goles. En la actualidad, juega de lateral izquierdo aunque ha ocupado posiciones más adelantadas.

La lateral derecho Ainhoa Moraza (24 años) está en su quinta temporada en el primer equipo del Athletic, al que accedió desde la Real Sociedad. La donostiarra ha participado ya en 134 encuentros, consiguiendo seis dianas.

Por su parte, la delantera centro Yulema Corres (27 años) disputa su sexta campaña en el Athletic, en el que recaló del Aurrera de Vitoria. La alavesa ha jugado 133 partidos con la zamarra rojiblanca, anotando 57 goles, uno de ellos en la última jornada ante el Rayo Vallecano.