undefined

500 entradas para Sevilla

500 entradas para Sevilla

Consulta las condiciones para optar a una entrada para el partido del próximo 8 de diciembre en el Benito Villamarín ante el Betis

El Real Betis Balompié ha enviado al Athletic Club 500 entradas para el encuentro Real Betis-Athletic Club.

Los socios y socias que deseen presenciar dicho partido deberán inscribirse en el Txoko de los Socios de la página web oficial del Club desde este miércoles 27 de noviembre a las 12.00 horas hasta el viernes 29 de noviembre a las 10.00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo el mismo 29 de noviembre a las 12.00. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del Club, el público en general también podrá adquirir el resto de localidades sobrantes.

El precio de las entradas es de 45 euros. Las entradas se retirarán en San Mamés el lunes 2 de diciembre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas.