undefined

Carmelo y Williams, dos rachas de titanes

Carmelo y Williams, dos rachas de titanes

Tras batir el récord de partidos de Liga jugados de manera consecutiva, Cedrún e Iñaki coincidirán este domingo en San Mamés

133 partidos y subiendo. Iñaki Williams ha roto la marca que en su día cerró el mítico guardameta durangarra Carmelo Cedrún y que le hace encabezar ya esta particular clasificación en la historia del Athletic Club. En un fútbol más explosivo, con un calendario intenso, con amplias plantillas y rotaciones, Williams continúa dando lo mejor de sí semana tras semana. También los 132 partidos de Carmelo tuvieron el mérito de sobreponerse a aquel fútbol más rudo de su época, sin cambios, sin descanso y con muchos menos partidos por temporada. Dos jugadores de hierro que tendrán la oportunidad de coincidir este domingo antes del comienzo del Athletic-Granada.

Carmelo Cedrún verá el partido ante los andaluces en el palco de San Mamés acompañado de sus allegados. Un palco donde también está invitada la representación del Ayuntamiento de Aspe con su alcalde Antonio Puerto a la cabeza. Una corporación que se ha involucrado desde el primer momento con nuestra Peña en esta localidad alicantina para la organización del próximo Congreso Internacional a primeros del próximo mes de mayo.

El resto de Peñas que nos visitarán al palco de San Mamés serán las de Cascante, Miranda de Ebro, Peña Oskar Tabuenka, Elorrixo, El Ribero, Eragobe de Erandio, Erik Morán de Portugalete y la Peña de Espinosa de los Monteros.