undefined

“No puedo negar que este partido es algo más”

“No puedo negar que este partido es algo más”

Ángel Villacampa se enfrentará el próximo domingo por primera vez a su exequipo: el Atlético de Madrid; con el que ganó dos títulos de Liga y uno de Copa

“Es uno de esos partidos que tenemos marcados en rojo en el calendario”. Ángel Villacampa, entrenador del primer equipo femenino, se enfrentará el próximo domingo por primera vez  al que fuera su equipo: el Atlético de Madrid. Con el conjunto colchonero, el míster zurigorri consiguió dos títulos de liga (2016-2017 y 2017-2018) y uno de Copa de la Reina (2016). El próximo domingo a partir de las 12.00 horas, el actual campeón de la Primera Iberdrola ( ha ganado los tres últimos títulos) recibirá a las leonas en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares.

Villacampa es consciente de que el partido ante las madrileñas es todo un desafío aunque sabe que tal vez este duelo llegue en el mejor momento de la temporada en cuanto a las sensaciones que ha dejado el equipo que dirige en las dos últimas jornadas. “No puedo negar que este partido es algo más,  porque lo es, por mi situación de haber estado 10 años en ese club, pero también porque ellas están por encima de nosotras y estamos en el mejor momento de la temporada”.