undefined

Entradas para el CF Intercity-Athletic Club

Entradas para el CF Intercity-Athletic Club

Consulta cómo adquirir entradas para el encuentro de Copa que nuestro equipo jugará en Elche el próximo 17 de diciembre (Martínez Valero, 21:00)

Aquellas personas socias que deseen adquirir alguna de las 300 entradas que el CF Intercity ha puesto a disposición del Athletic Club para presenciar el encuentro que se disputará en el Estadio Martínez Valero (17 de diciembre, martes, 21:00 h), podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde el martes, 10 de diciembre, a las 10:00 horas, hasta el jueves, 12 de diciembre, a las 10:00 horas.

En caso de ser necesario, se efectuaría un sorteo el mismo jueves, 12 de diciembre, a las 12:00 horas. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del Club, el público en general también podrá adquirir el resto de localidades sobrantes.

El precio de las entradas es de 25 euros y la zona en el estadio Martínez Valero es Gol Norte.

Las entradas se retirarán en las Taquillas de San Mamés el viernes 13 de diciembre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios/as agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas.