undefined

Entradas para el Santiago Bernabéu

Entradas para el Santiago Bernabéu

Consulta las condiciones para optar a una entrada para el partido del próximo 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha enviado al Athletic Club 518 entradas para el encuentro Real Madrid-Athletic Club, de las cuales se reservan 100 entradas para los compromisos propios del Club.
Los socios y socias que deseen presenciar dicho partido deberán inscribirse en el Txoko de los Socios de la página web oficial del Club desde este martes 10 de diciembre a partir de las 10.00 horas, hasta el viernes 13 de diciembre a las 10.00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo el mismo 13 de diciembre a las 12.00. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del Club, el público en general también podrá adquirir el resto de localidades sobrantes.

El precio de las entradas es de 35 euros. Las entradas se retirarán en San Mamés el lunes 16 de diciembre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento de los usuarios de las entradas.