undefined

Regala Fundación, regala CLUB ATHLETIC

Regala Fundación, regala CLUB ATHLETIC

La Fundación lanza sus nuevos carnets de simpatizantes Club Athletic dirigidos a toda la comunidad de seguidores rojiblancos

La Fundación Athletic Club, consciente de que una misma pasión rojiblanca se manifiesta de diferentes formas en las diversas etapas de la vida, ha diseñado seis diferentes carnets Club Athletic según la edad de los simpatizantes, con beneficios exclusivos pensados para cada una de esas seis franjas de edad. Además, estos carnets forman parte de una caja regalo de bienvenida igualmente personalizada y con obsequios ideales para que esta Navidad la afición pueda regalar Fundación. Se trata de un regalo muy especial porque, a través de esta suscripción al Club Athletic que contempla una donación de 50€ al año, se ayuda a que la Fundación Athletic Club continúe su trabajo en favor de una sociedad mejor. Al fin y al cabo, los simpatizantes son el verdadero pulmón de la Fundación, aportando su grano de arena para el desarrollo de 35 diferentes proyectos en los ámbitos social, cultural, deportivo y medioambiental, de los que hoy en día se benefician 5.807 usuarios directos y 74.543 usuarios indirectos.

Miles y miles de personas simpatizan con un club especial como el nuestro y desean poder mostrar de alguna manera tangible su afición rojiblanca. El nuevo Club Athletic nace con la idea de responder a este deseo. En definitiva, que los símbolos, los objetos y los beneficios que distingan a nuestra comunidad de simpatizantes, portadores del carnet Club Athletic, estén a la altura de la pasión que despierta este club único en el mundo.

El nuevo Club Athletic ya está disponible aquí.