undefined

Doble oportunidad de vivir la experiencia de San Mamés VIP Area

Doble oportunidad de vivir la experiencia de San Mamés VIP Area

A partir de ahora, los socios podrán adquirir entradas para dos partidos

Se completa para esta temporada 2019/20 la oferta de adquirir localidades en San Mames VIP Area (SMVA) en partidos sueltos (“Match Day”) a un precio especial para los socios y socias que estén interesados con la posibilidad de hacerlo hasta en dos partidos. Al realizar la compra, el socio acepta ceder su localidad.

Si hasta el momento sólo se podía optar a una sola entrada para un único partido, se amplía ahora a la posibilidad de escoger dos partidos durante toda la temporada. Los socios que ya hayan usado esta modalidad tendrán una nueva oportunidad en lo que queda de curso y los que no, podrán escoger dos partidos de esta segunda vuelta.

La opción de poder adquirir estas entradas para un partido en concreto se abrirá siempre una vez termine el anterior encuentro en San Mamés. Es decir, por ejemplo: una vez que concluya el partido ante el Celta del 19 de enero, los socios y socias interesados podrán conseguir su localidad en San Mamés VIP Area para el partido ante el Getafe del 2 de febrero.

ENTRADAS A 60€ PARA SOCIAS/OS EN VIP AREA
El precio establecido por el Club es de 60€ por entrada VIP. La entrada VIP resultante de la compra es intransferible. Para acceder a SMVA, será necesario presentar junto a la entrada VIP, el DNI y el carné de socio.

Las entradas sólo se podrán adquirir vía web oficial del Athletic Club, concretamente en el apartado “Venta de entradas”, sección “Entradas VIP para personas socias”.

Será necesario introducir el código de socio y número de PIN para validarse como socio y llevar a cabo la compra. Los socios podrán comprar entradas VIP a precio especial hasta las 24:00 horas del día anterior al inicio de cada partido.

UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DEL PARTIDO
Estas entradas permiten vivir todo el ambiente previo con acceso desde hora y media antes del partido y disfrutar del “tercer tiempo” durante la hora después, sentir el calor de San Mamés y tener una visión perfecta del juego con unos servicios de máxima calidad destacando la gastronomía con un equipo de 11 estrellas Michelin y pantallas en todo el anillo con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.