undefined

Los cedidos del primer equipo masculino

Los cedidos del primer equipo masculino

Repasamos la situación en la que se encuentran los cuatro jugadores cedidos del primer equipo masculino: Hodei Oleaga, Peru Nolaskoain, Andoni López e Iñigo Vicente

A punto de terminar el 2019, echamos un vistazo a la andadura que están teniendo los cuatro jugadores de la primera plantilla masculina cedidos por el Athletic Club:

Hodei Oleaga (UD Melilla)

Titular, y dueño desde el inicio, de la portería del equipo melillense, que milita en el Grupo I de Segunda División B y que la pasada campaña llegó a disputar los playoff de ascenso a LaLiga Smart Bank. Aun sin tener gran fortuna en cuanto a los resultados, Oleaga está gozando de minutos y ha dejado en seis ocasiones su portería a cero.

Peru Nolaskoain (RC Deportivo)

El RC Deportivo no está en su mejor momento ya que ocupa la posición de colista de LaLiga Smart Bank. No obstante, Nolaskoain se ha hecho con un puesto en el centro del campo acompañando (normalmente) a Alex Bergantiños y Vicente Gómez en la creación de juego. Además, ha sido capaz de anotar un gol con los coruñeses marcando el tanto de la victoria en el tiempo añadido frente al CD Tenerife.

Andoni López (Elche CF)

A las órdenes de Pacheta, el lateral izquierdo está aprovechando las oportunidades que se le presentan en el club ilicitano cada vez que se le necesita. Contando cada vez más en ese lateral (puesto que se disputa con Juan Cruz), López ha disputado 9 encuentros esta temporada sumados a los noventa minutos del estreno en la Copa del Rey del Elche.

Iñigo Vicente (Mirandés)

El de Derio está siendo importante en el equipo comandado por Andoni Iraola. Con el paso de los encuentros, el atacante se ha convertido en una pieza a tener en cuenta dentro de la rotación ofensiva del conjunto de Anduva. En los 16 partidos que ha disputado registra 4 tantos y 3 asistencias.